Baby Driver: el cine BUENO de verano
Rating 85
Metacritic 86
Rotten Tomatoes 80

La semana pasada pudimos asistir a una preestrena de Baby Driver, personalmente una de las pelis más esperadas del verano y del año. Porque su director es Edgar Wright y este tío tiene un toque especial para hacer todo lo que me gusta. Shaun of The dead, Hot Fuzz, Bienvenidos al fin del mundo, Scott ..

Summary 83.7 genial

Baby Driver: el cine BUENO de verano

La semana pasada pudimos asistir a una preestrena de Baby Driver, personalmente una de las pelis más esperadas del verano y del año. Porque su director es Edgar Wright y este tío tiene un toque especial para hacer todo lo que me gusta. Shaun of The dead, Hot Fuzz, Bienvenidos al fin del mundo, Scott Pilgrim contra el mundo… Vamos, una joya.

Aquí pues os dejo el video review de la película.

Poster de la película ""

Baby Driver

Director
Edgar Wright
Duración
1 h 55 min
Fecha de estreno
28 junio 2017
Géneros
Acción, Crimen
Resumen
Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas (Ansel Elgort), depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen (Kevin Spacey), deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad.

Publicaciones relacionadas

Nuevo trailer de Ralph Rompe Internet

Nuevo trailer de Ralph Rompe Internet

Nuevo trailer de la esperada secuela de animación!

¡Primer teaser trailer de Captain Marvel!

¡Primer teaser trailer de Captain Marvel!

OOOOjoooooo! Primer teaser trailer de Captain Marvel, una película que debía pasar como "una más" pero tras el final de Avengers 4 ha pasado a ser pieza esencial. Descubre qué la convierte en una heroína. #CapitanaMarvel, 8 de marzo de 2019 en cines.

Nuevo trailer de El regreso de Mary Poppins

Nuevo trailer de El regreso de Mary Poppins

"El Regreso de Mary Poppins" de Disney está protagonizada por Emily Blunt ("La chica del tren", "Into the Woods") que encarna a la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela...

Deja un comentario

¿Persona o Replicante? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.