Honest Trailer de The Meg: Tan guay que todo sucede dos veces

Honest Trailer de The Meg: Tan guay que todo sucede dos veces

La gente de Screen Junkies me tienen el corazón robado. Nuevo Honest trailer, esta vez dando cera a la peli de Jason Statham «Meg».

The Meg

Director
Jon Turteltaub
Tiempo de ejecución
Fecha de Lanzamiento
10 agosto 2018
Géneros
Acción, Ciencia ficción, Suspense
Resumen
En una expedición a la fosa de las Marianas, la más profunda del océano Pacífico, Jonas Taylor (Jason Statham), un submarinista especializado en aguas profundas, se encontrará frente a frente con el depredador más poderoso y mortífero del reino animal. Taylor, único superviviente de la misión, asegura que se trata de un Megalodon, animal que se creía extinguido desde mucho antes de que el hombre habitara la Tierra y gigantesco antecesor del gran tiburón blanco. Obsesionado con lo que asegura haber visto, Taylor seguirá con sus investigaciones para probar la existencia de este animal prehistórico. Y es que, nadie le cree y es considerado un lunático que sufre trastorno de estrés postraumático. Pero, aunque resulte imposible ya que es una especie completamente extinguida ¿podría el Megalodon seguir vivo?
¡Sin puntuaciones todavía!

Publicaciones relacionadas

Baby Driver: el cine BUENO de verano

Baby Driver: el cine BUENO de verano


Baby Driver: el cine BUENO de verano

La semana pasada pudimos asistir a una preestrena de Baby Driver, personalmente una de las pelis más esperadas del verano y del año. Porque su director es Edgar Wright y este tío tiene un toque especial para hacer todo lo que me gusta. Shaun of The dead, Hot Fuzz, Bienvenidos al fin del mundo...

Deja un comentario

¿Persona o Replicante? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.