Nuevo trailer de Como entrenar a tu dragón 3

Nuevo trailer de Como entrenar a tu dragón 3

DreamWorks Animation vuelve con el esperadísimo final de una de las sagas animadas más populares de la historia del cine, CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3.

Imágenes de la película "Cómo entrenar a tu dragón: ¡El mundo oculto!"
Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una épica trilogía que ha recorrido sus vidas. En esta nueva entrega, Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie. Pero, por el camino, deberán poner a prueba los lazos que los unen, plantando cara a la mayor amenaza que jamás hayan afrontado… y a la aparición de una Furia Nocturna hembra.

Junto al estelar elenco de conocidos actores, el director de la saga Dean DeBlois vuelve a ponerse al frente de CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3. La película está producida por Brad Lewis (Ratatouille, Antz (Hormigaz)) y Bonnie Arnold (Toy Story, Tarzán), productor de la trilogía Cómo entrenar a tu dragón.

 

Poster de la película "Cómo entrenar a tu dragón: ¡El mundo oculto!"

Cómo entrenar a tu dragón 3

Director
Dean DeBlois
Tiempo de ejecución
Fecha de Lanzamiento
23 enero 2019
Géneros
Animación, Familia, Aventura
Resumen
Mientras Hiccup (Jay Baruchel) logra su sueño de lograr una utopía pacífica entre los dragones, la aparición de una pareja sin domar hace que Toothless, el furia nocturna, se aleje. Cuando el peligro aumente en casa y el reinado de Hiccup como líder sea puesto a prueba, ambos deberán tomar decisiones imposibles para salvar a los suyos.
¡Sin puntuaciones todavía!

Publicaciones relacionadas

Baby Driver: el cine BUENO de verano

Baby Driver: el cine BUENO de verano


Baby Driver: el cine BUENO de verano

La semana pasada pudimos asistir a una preestrena de Baby Driver, personalmente una de las pelis más esperadas del verano y del año. Porque su director es Edgar Wright y este tío tiene un toque especial para hacer todo lo que me gusta. Shaun of The dead, Hot Fuzz, Bienvenidos al fin del mundo...

Deja un comentario

¿Persona o Replicante? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.