Se acaba el festival, señoras y señores. Y hoy se estrena la clausura, La larga marcha, y por primera vez en mucho tiempo es una clausura que apetece mucho ver.
Una nueva adaptación de un libro de Stephen King, dura, que recuerda a una versión minimalista de Los juegos del hambre, y que me ha gustado mucho. En breve la review completa, que lo merece.
Además es el día que se anuncian los ganadores. Los podéis ver todos aquí:
Resumiendo, La hermanastra fea mejor película y todo muy repartido. Me alegra ver que he visto casi todo y que mi apuesta personal por Obsession, ha ganado el premio del público, que si no hay votos de estudiantes de la ESCAC de por medio, es el premio que más me indica que debo ver.
Mi top 5:
Os dejo mi top 5 (por no poner 10) de lo que más me ha gustado de lo que he visto en Sitges:
5: Esa cosa con Alas
4: Sisu 2
3: Obsession

2: La vida de Chuck
1: Frankenstein
Han sido 10 días duros, divertidos, terroríficos y en los que he dado todo, como cada año. Han sido unas 25 películas, cortos, red carpets, encounters y ruedas de prensa, alguna que otra serie, y disfrutar de la compañía, de la gente, de los frikis y de todo lo que envuelve este gran festival.
Además otro año que acabo de escribir el diario festivalero a la vez que acaba el festival, algo de lo que me enorgullezco, porque luego me cuesta muchísimo retomar los escritos.