«El Hobbit: La desolacióm de Smaug: este podría ser el dragon

 

La fecha de estreno de la segunda parte de la trilogia de El Hobbit de Peter Jackson cae el 13 de Diciembre en todo el mundo.

En el Roxy Threater en Nueva Zelanda, tierra natal del director, esta expuesta una figura de un dragón. En TheOneRing dicen que justamente en ese cine exponen todo el material artistico y de diseño de las peliculas de Peter Jackson. La duda es, ¿ estarán en lo cierto ?.

Hay varios argumentos como el que alude a que la ligera muestra de la nariz que podemos ver en la primera parte:

EyeofSmaug_LandofShadow4

 

 

 

Se parece, no se parece, podría ser Smaug?? Aqui os va el diseño SPOILER ALERT:

 

 

 

 

 

 

smaug-600x1065

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SINOPSIS:

El Hobbit: La desolación de Smaug continúa la travesía del personaje que lleva por título la película, Bilbo Baggins, quien es arrastrado hacia una búsqueda épica para reclamar el perdido Reino Enano de Erebor, que fue conquistado hace muchos años por el dragón Smaug.

REPARTO:

Elijah Wood (Frodo),Cate Blanchett (Galadriel), Martin Freeman (Bilbo Baggins), Andy Serkis (Gollum), Ian McKellen (Gandalf), Christopher Lee (Saruman), Hugo Weaving (Elrond), Luke Evans(Thorin), Ian Holm (Bilbo viejo), Lee Pace (Thranduil), Evangeline Lilly (Tauriel), Billy Connolly.

 

VIA: escribiendocine, LaButaca, LatinoReviews.

Dinos tu opinión!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.