Trick ‘r Treat

Trick 'r treatHoy va de películas de terror. Ya que mi compañero vasco habla del festival de Sitges pasado, he recordado una estrena que quise ver en el mismo pero no pude por horario. Trick ‘r Treat fue la sesión sorpresa del pasado festival.

Trcik ‘r Treat es como su nombre indica una película de terror basada en la noche de Halloween en la que se entremezclan cuatro historias entre sí. Con un buen reparto, con Anna Paquin entre los actores, comentar que los pocos que la han visto dicen que es de lo mejor en terror de los últimos años, y las críticas se han rendido a ella. ¿El misterio? Que no se ha estrenado ni siquiera en los USA, pese a estar acabada desde hace por lo menos 9 meses. ¿El porqué? Hay varias hipótesis.
La hipótesis con más fundamento es que su director y guionista Michael Dougherty está siendo vapuleado por la Warner tras su paso también como guionista de la que debía ser un gran blockbuster y no fue, "Superman Returns".
Así pues no hay fecha de estreno… la últimas noticias incluso decían de un estreno a DVD directo en Octubre del 2009. Sin embargo Dougherty ya dejó ir en su momento que preparaba una secuela… Ver para creer. Sin más dilación, decir que a la espera de la estrena definitiva de la película, os dejo con su trailer tras el salto. Pinta bien, una pena.


Dinos tu opinión!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.