Guía verano 2012

Como cada año os traemos una pequeña guía para pasar el verano entre palomitas, aire acondicionado y buen y entretenido cine. Con novedades semanales. ¡Estar atentos!

22-06: Red State. Ganadora del premio a mejor película del último festival de Sitges, Kevin Smith deja las risas freaks para meterse con el extremismo católico de los EEUU. Muy entretenida, divertida y en cierta parte terrorífica película para empezar el verano.

29-06: Ice Age 4. Pese a que la serie Ice Age cada vez se parece más a Cuéntame (por el hecho de ir avanzando en la historia con los mismo personajes), a los más pequeños los entretendrá, como hicieron las anteriores.

06-07: Amazing Spiderman. El reboot de la serie iniciada por Sam Raimi. Marvel se la juega apostando por personajes más jóvenes y (esperemos) unos efectos de escándalo. Como otras veces, este nuevo tejedor bailará entre el fracaso y el éxito dependiendo de su guión y del saber de su protagonista, Andrew Garfield.

13-07: El dictador / Lobos de Arga. La nueva burrada de Sacha Baron Cohen, junto a una comedia española sobre licántropos que pudimos ver en el último festival de Sitges. La segunda divertida y entretenida, la primera esperemos que desternillante y salida de madre, como nos tiene acostumbrados el actor inglés.

20-07: El caballero oscuro, la leyenda renace. La hora de la verdad, el cierre de la trilogía de Cristopher Nolan. EL murciélago contra Bane. ¿La película del verano?

27-07: Madagascar 3 / Somos la noche. Otra nueva entrega de los animales del zoo de NY (parece que van a la par que Ice Age) y estreno (al fin) de una película vampírica alemana que agradó lo justo en Sitges hará casi tres años.

03-08: Prometheus. La otra gran nominada a película del verano. Pese a ya haber sido estrenada en EEUU, aqui tendremos que esperar hasta Agosto. El inicio del mundo de Alien, la precuela de todo ese universo creado hará varias décadas y la vuelta a la SciFi de Ridley Scott

10-08: Indomable (Brave). La nueva incursión de Pixar. Como siempre, todos a esperar lo máximo y lo mejor de esta empresa de crear sueños. Veremos.

17-08: El legado de Bourne. Cuarta entrega de la famosa serie iniciad por Matt Damon. Esta vez sin Bourne, con Jeremy Renner (Ojo de halcón), Edward Norton, Rachel Weisz y grandes dosis de acción de la buena.

24-08: Los mercenarios 2. Y para acción, que mejor que juntar a todas las viejas glorias y liarse a tiros. Schwarzenegger, Stallone, Willis, Van Damme, Statham, Norris, Lundgren, … En fin, la burrada del verano.

31-08: Abraham Lincoln, Cazador de vampiros. El título lo dice todo. Un presidente, vampiros y escenas moviditas. Esperemos que mejore el trailer que ya hemos podido ver. Producida por Tim Burton.

07-09: A Roma con amor. La nueva película de Woody Allen. Con Roberto Begnini, Penélope Cruz, Ellen Page, Alec Baldwin y el mismo Allen, esta vez envueltos en Italia.

14-09: Desafío total. Remake de la famosa película protagonizada por Arnold Schwarzennegger. Esta vez con Collin Farrell, Kate Beckinsale y Ethan Hawke. Su espectacular trailer lo precede. Veremos en que queda.

21-09: Ted / Dredd. Para acabar podremos ver la nueva burrada de los creadores de Family Guy, y otro remake, esta vez de Juez Dredd. La primera pinta bien, divertidísima. La segunda ya da más miedo.

Dinos tu opinión!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.