NINJA TURTLES: Fuera de las sombras

[xrr rating=3.5/5]

Es posible que esta clase de películas nos llamen la atención pero no nos atraigan al cine realmente.  Las adaptaciones de dibujos a «vida real» nos suele traer a la mente películas estilo Dragon Ball sin embargo, si ponemos sobre la mesa los resultados de la primera entrega, podríamos quedarnos con la boca abierta, casi quintuplicando la inversión.   Supongo que entre curiosos, fanáticos, nuevos adeptos y jóvenes curiosos, hacemos buena cartera…

Preparándome un poco para esta crítica he leído que en dónde ya ha sido estrenada, ha tenido una acogida más simple, sin embargo ha recaudado más que la película original.

Yo me lo he pasado muy bien.  He de decirlo, me he reído mucho.  El doblaje no daba tanta pena como suele ser habitual.

 

2

 

Con naves e invasiones a la ciudad, con la casualidad de que la invasión se haga en la ciudad del super héroe y con una sexy April O’Neil, puede que no evitemos pensar en Los Avengers y en Transformers (claro, Megan Fox).

 

 

El buen ritmo de la película y los efectos visuales te mantienen en la pantalla.  Se utilizan en exceso los ambientes con poca luz, pero lo entiendo, tanto 3D aún no es perfecto.  Aún no vivimos en el futuro.

El argumento lo podemos imaginar.  Malos se fugan de la cárcel.  Hacen experimentos científicos, se transforman en bestias y atacan.  Las tortugas defienden;  Las tortugas mutantes.  Me ha gustado mucho aunque reconozco que la melancolía de las antiguas series y el humor rápido con frases rápidas de pillar me enganchó al argumento.

Creo que en general es una película muy de sábado por la noche en el cine, apetecen las palomitas de mantequilla.

 

¡A disfrutarla!

Dinos tu opinión!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.