[Rec] Génesis + [Rec] Apocalipsis + Sleep Tight

rECLa noticia saltó hará dos días: habrá secuela y precuela de la exitosa serie de películas de terror española, [REC].

Sin embargo, lo mejor no queda ahí.

La precuela que se llamará [Rec] Génesis, será dirigida por Paco Plaza (uno de los dos directores de las dos primeras), contará el inicio del "virus demoníaco", y se estrenará en Otoño del 2011 (¿Sitges?). Mientras que la secuela se llamará [Rec] Apocalipsis y será dirigida por el otro, Jaume Balagueró, para ser estrenada en otoño del 2012 (¿Sitges?).

Añadiendo a la información, y ya que estamos hablando de Jaume. Se ha anunciado que su siguiente película, que inicialmente se llamaba Flatmate, y más tarde se ha renombrado a Sleep tight, será protagonizada por Luis Tosar, Marta Etura y Alberto San Juan. Créme de la créme del cine español.

Tras el salto la sinopsis de Sleep Tight.

Cillian trabaja como conserje en un edicifio de Nueva York. Tal vez, no es el mejor trabajo del mundo pero de este modo puede conocer a todos los inquilinos del lugar: Sus movimientos, sus vidas, sus hábitos… Desde su posición puede estudiar sus vidas, descubrir sus puntos débiles y secretos.

Además, si él quiere, puede llegar a controlarlos y manipularlos como si fueze un Dios. Porque si hay algo que le gusta a Cillian es herir a la gente… le encanta causar dolor a los que le rodean y ver su sufrimiento.

Este es su particular juego… Es su secreto.

Al edificio llegará una joven mujer que alquilará el apartamento 8-B. Desde el primer momento, Cillian la convertirá en su nuevo objetivo y convertirá su vida en una pesadilla…

Dinos tu opinión!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.