Avatar day

AvatarViernes día 21 es el Avatar day a escala mundial. Y especialistamike.com, sin comerlo ni beberlo, estará allí para contaros que es lo que se cuece.

¿En que consiste el Avatar day? Avatar es la nueva y esperadísima película de James Cameron, la primera desde Titanic. Su estreno mundial nos llevará casi a navidades, el 18 de Diciembre. Sin embargo, 21 de Agosto fue el día elegido para el avance mundial de dicha película: 15 minutos non-stop como apreitivo a lo que nos vamos a encontrar de aquí a 4 meses.

¿Muy friki la cosa? seguro. ¿Nos quedaremos con ganas de más? también seguro. Pero las ganas de ver lo que uno de los gurús de Hollywood ha estado pensando desde hace una década nos pueden más que esperar a Diciembre.

Ayer por la tarde aún quedaban invitaciones en Cinesa Diagonal de Barcelona. Es posible que aún quede alguna debido a la larga lista de sesiones que se proyectarán.

En breve nuestras reacciones.

Dinos tu opinión!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.