Llega el nuevo terror: Aparecidos

AparecidosTodos sabemos el «daño» que Alejandro Amenábar, Jaume Balagueró y Juan Antonio Bayona han hecho últimamente al cine de terror español.

Tras visionar sus últimas obras maestras del género, toda película de terror española se ha resentido al ser comparada con ellas.

Sin embargo toda crisis tiene su fin, y al parecer poco tiempo nos queda para esta.

El 12 de diciembre se estrena en nuestras pantallas la «nueva» creación de Paco Cabezas «Aparecidos» (nueva entre comillas ya que fue presentada en Sitges hará un año).

高山病は[病]とは書いても、ヤマイ(disease)すなわち体臓器の器質的変化ではなく、ワズライsickness)、す なわち臓器の機能的失調にすぎない. シルデナフィル 100mg 強精剤ドラッグストア街頭覇王睾丸素カプセル伊賀遅延スプレーマカゴールドマグナム1性力剤女蟻王早漏ぼうしgoodman精力ユンケルnaisc 耐氏.

Jaume Balagueró ya ha secundado el film, diciendo que es terrorífico y una de las mejores creaciones de los últimos tiempos.

Queda aún un mes, pero para abrir boca os dejo el trailer y un curioso video al más puro estilo [rec] dónde se ven a actores del nivel de Alejo Sauras, Kira Miró, Manuela Velasco, Fernando Tejero entre otros integrantes de la televisión y el cine español siendo sometidos a un pase de la película. El 12 de diciembre, los aficionados al terror tenemos una cita.

 

Publicaciones relacionadas

El Viaje de Chihiro (2001)

El Viaje de Chihiro (2001)


El Viaje de Chihiro (2001)

La siguiente parada entre las películas del Studio Ghibli es probablemente la película más conocida del estudio. “El viaje de Chihiro” se estrenó en 2001 bajo la dirección de Hayao Miyazaki. La película ha cosechado un gran éxito tanto en Japón como internacionalmente habiendo recibidos...

Apollo 11

Apollo 11


Apollo 11

El día que nos visiten los alienígenas y nos pidan el curriculum, nos vamos a ver algo apurados. “Vemos que han estado bastante atareados los últimos 70.000 años... ¿Pero si tuvieran que elegir solo una cosa, qué destacarían ustedes en su vida laboral?” Tal vez la respuesta sea este documental...

Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)

Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)


Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)

Continuando con nuestro especial dedicado al Studio Ghibli, llegamos a “La tumba de las luciérnagas, película estrenada en 1988 basada en una historia corta homónima del autor Akiyuki Nosaka. Fue la primera película del estudio dirigida por Isao Takahata y ha sido objeto de dos remakes en live...