One cut of the dead #Sitges2018. Amor al cine para el que nació Sitges
Rating 85
Metacritic 81
Rotten Tomatoes 81

Avisados íbamos. No os hagáis ilusiones, aunque se haya llevado muchos premios, id a verla vírgenes, nos decía Mike Hostench, subdirector del festival. Pensad que es una película hecha por una escuela de cine y tiene los recursos que tiene. Pues eso hicimos. One Cut Of The dead empezó el pase como una broma cutre, ..

Resumen 82.3 genial

One cut of the dead #Sitges2018. Amor al cine para el que nació Sitges

Avisados íbamos. No os hagáis ilusiones, aunque se haya llevado muchos premios, id a verla vírgenes, nos decía Mike Hostench, subdirector del festival. Pensad que es una película hecha por una escuela de cine y tiene los recursos que tiene.

Pues eso hicimos.

One Cut Of The dead empezó el pase como una broma cutre, muy cutre, presentada por sus adorables actores y acabó siendo una de las mejores y más emocionantes veladas que he pasado en el Festival de Sitges.

La película necesita 30 minutos de cancha. Sobretodo si la ves en casa no apagues. Lo que ves, aunque haga algo de gracia, es muy cutre. Pero recuerda esto: One Cut of The Dead va de 0 a 100.

Imágenes de la película "One Cut of the Dead"

© 2017 Panpokopina − All right reserved.

Es amor puro al cine. Es una maravilla. Es muy inteligente y es desternillante. Es algo novedoso, sencillo y muy simpático. Es todas las buenas críticas que está teniendo y es (posiblemente) la peli del festival.

La ovación final a los actores allí presentes, ellos llorando sorprendidos y conmovidos, nosotros con la piel de gallina y emocionados por su reacción, hizo de la de ayer una de las mejores tardes que Sitges ha vivido nunca.

Si os cruzáis a los actores, japoneses que van con la camiseta de la película, felicitadlos: son majísimos y se apuntan a todo. Y sino mirad el resumen que hicimos del día de ayer.

Sitges se hizo para estas pelis. Larga vida a Sitges.

Poster de la película "One Cut of the Dead"

One cut of the dead

Director
上田慎一郎
Tiempo de ejecución
1 h 37 min
Fecha de Lanzamiento
4 noviembre 2017
Géneros
Comedia, Terror, Drama
Resumen

Publicaciones relacionadas

El Viaje de Chihiro (2001)

El Viaje de Chihiro (2001)

La siguiente parada entre las películas del Studio Ghibli es probablemente la película más conocida del estudio. “El viaje de Chihiro” se estrenó en 2001 bajo la dirección de Hayao Miyazaki. La película ha cosechado un gran éxito tanto en Japón como internacionalmente habiendo recibidos...

Apollo 11

Apollo 11

El día que nos visiten los alienígenas y nos pidan el curriculum, nos vamos a ver algo apurados. “Vemos que han estado bastante atareados los últimos 70.000 años... ¿Pero si tuvieran que elegir solo una cosa, qué destacarían ustedes en su vida laboral?” Tal vez la respuesta sea este documental...

Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)

Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)

Continuando con nuestro especial dedicado al Studio Ghibli, llegamos a “La tumba de las luciérnagas, película estrenada en 1988 basada en una historia corta homónima del autor Akiyuki Nosaka. Fue la primera película del estudio dirigida por Isao Takahata y ha sido objeto de dos remakes en live...

Deja un comentario

¿Persona o Replicante? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.