Viuda Negra: Marvel vuelve a las salas
Rating 65
Metacritic 85
Rotten Tomatoes 70

Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora

Resumen 73.3 buena

Viuda Negra: Marvel vuelve a las salas

El 9 de julio se estrenará en cines la próxima película de Marvel, Black Widow, protagonizada por Scarlet Johansson, junto a Florence Pugh (Mujercitas, Midsommar) y David Harbour (Hellboy, Stranger Things). Después de un triple retraso debido a la pandemia Covid-19, podremos conocer sus detalles.

Hemos podido ir al pase de prensa invitados por Disney, con muchas ganas para ver si el cine se reactiva y los pases de prensa empiezan a reaparecer con estos blockbusters que a todos nos gusta disfrutar en salas.

Una vista hacia atrás

Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), alias Viuda Negra, se enfrenta a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora.

La película está ambienta justo después de Civil War (2016), justo en el momento en el que Nat es fugitiva y está obligada a enfrentarse a su pasado.

Scarlett Johansson como Viuda Negra

Se trata una película de acción como era de esperar, sin embargo, como nos podemos imaginar, mas cercano a la familia del Mito de Bourne que a Los Vengadores.

¿Es lo que esperábamos?

En cuanto a la crítica, os puedo decir que es imprescindible ir a una sala de cine con un buen sistema de sonido ya que lo es todo en esta película. Al basarse únicamente en peleas y patadas, el sonido hará que te lo pases muy bien y aumente tu inmersión. Es posible que veas tópicos de este tipo de películas, sin embargo, esto ayudará familiarizarte con las historias de la Viuda Negra. No entraré en un análisis del argumento ya que desde la productora no se han dado detalles así que evitaremos tocar este tema para evitar Spoilers.

No se trata de un génesis. En este sentido me llevé una sorpresa. También me sorprendió el sentido del humor utilizado en la película de acción.

Película dramática, vibrante, con acción, con persecuciones y peleas.

Como ya he dicho, la película se estrena el próximo 9 de Julio, pero siguiendo un poco la política de estos tiempos de pandemia, a parte de en cines, Viuda Negra se podrá ver también en Disney+ pagando un plus. Es algo que creemos que puede afectar negativamente a su estreno, ya que como hemos dicho, una película de estas características necesita de una sala preparada para ello. Por muy preparado que tengas tu comedor, nunca será lo mismo. Y no solo por eso, sino porque una vez en Disney+, la película ya está en redes piratas a la máxima calidad, y eso -entendible hace un año-, hoy mismo puede seguir afectando, y mucho, a las salas que ya poco tocadas a nivel económico están.

Esperamos que disfrutéis de esta película y nos veamos pronto en el cine.

Publicaciones relacionadas

El Viaje de Chihiro (2001)

El Viaje de Chihiro (2001)


El Viaje de Chihiro (2001)

La siguiente parada entre las películas del Studio Ghibli es probablemente la película más conocida del estudio. “El viaje de Chihiro” se estrenó en 2001 bajo la dirección de Hayao Miyazaki. La película ha cosechado un gran éxito tanto en Japón como internacionalmente habiendo recibidos...

Apollo 11

Apollo 11


Apollo 11

El día que nos visiten los alienígenas y nos pidan el curriculum, nos vamos a ver algo apurados. “Vemos que han estado bastante atareados los últimos 70.000 años... ¿Pero si tuvieran que elegir solo una cosa, qué destacarían ustedes en su vida laboral?” Tal vez la respuesta sea este documental...

Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)

Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)


Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)

Continuando con nuestro especial dedicado al Studio Ghibli, llegamos a “La tumba de las luciérnagas, película estrenada en 1988 basada en una historia corta homónima del autor Akiyuki Nosaka. Fue la primera película del estudio dirigida por Isao Takahata y ha sido objeto de dos remakes en live...

Deja un comentario

¿Persona o Replicante? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.