Follow

Primeras críticas de Scream: Vale la pena

Ya están saliendo las primeras críticas y reviews de la versión 2022 de la saga Scream. Lo que parece ser una 5a parte de una saga bastante estable y con una primera entrega mítica dirigida por Wes Craven, aguanta el tipo y tanto en Rotten Tomatoes y Metacrític, aprueba sobrada.

La película dirigida por Matt Bettinelli-OlpinTyler Gillett recoge este consenso:

La quinta entrega de la saga Scream funciona mejor que nunca en su estilo de meta-cine además de que consigue sorprender con bastante éxito.

Rotten Tomatoes

En Rotten Tomatoes tiene un 78% de fresh y un 6.8 de nota media. Y en Metacritic un 6.5 de la crítica. Nada mal.

Desde Independent, se comenta lo siguiente:

Todo el elenco es un juego, aportando la misma energía infantil fresca y fresca que ha sido el denominador común de todas las estrellas anteriores de Scream… Y la película encuentra muchas maneras de ofrecer sustos frescos y divertidos.

Clarisse Loughrey

Desde Variety:

La nueva «Scream» puede ser la primera película de terror que convierte la burla del fan service en su propio fan service. ¿Es divertida? Mayormente sí.

Owen Gleiberman

Y en entertainment Weekly le dan un guiño a la nueva generación:

Es muy parecida al Scream de tus padres. No te asustará, pero es posible que te guste estar envuelto en algo tan familiar como el suéter de Freddy Krueger.

Joshua Rothkopf

Para acabar, nuestra estimable revista Empire opina:

En su mayor parte, esta es una ‘re-cuela’ tan rápida, divertida y feroz como debería ser una película de Scream. En una era de terror elevado, es una fiesta de sótano gloriosamente sangrienta.

Ben Travis

Yo no necesito más, no se vosotros. Mañana estreno.

6.7
Buena
Rotten Tomatoes - 6.8
Metacritic - 6.5

Dí la tuya!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.