Primer trailer de Lightyear

Primer trailer de Lightyear

Hasta el infinito y… 🚀 Descubre los orígenes de un Guardián Espacial en #Lightyear, la nueva película de Disney y Pixar. Verano 2022 solo en cines.

La película la historia de origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete, y que nos da a conocer al legendario Guardián Espacial que acabaría contando con generaciones de fans.

Chris Evans (Puñales por la espalda, Vengadores: Endgame) presta su voz a Buzz en la versión original: “La expresión ‘un sueño hecho realidad’ se oye mucho, pero nunca había significado tanto para mí”, dice Evans. “Todos los que me conocen saben que me apasionan las películas de animación. Todavía no me creo que vaya a formar parte de la familia Pixar y trabajar con unos artistas que tienen un talento increíble y cuentan historias como nadie sabe hacerlo. Verlos trabajar es pura magia. Me pellizco todos los días para convencerme de que no estoy soñando”.

Angus MacLane, director ganador del premio Annie y veterano animador de Pixar, que codirigió “Buscando a Dory” en 2016, es el director de Lightyear. Galyn Susman (Corto Toy Story: El tiempo perdido) es el productor.

Publicaciones relacionadas

Baby Driver: el cine BUENO de verano

Baby Driver: el cine BUENO de verano


Baby Driver: el cine BUENO de verano

La semana pasada pudimos asistir a una preestrena de Baby Driver, personalmente una de las pelis más esperadas del verano y del año. Porque su director es Edgar Wright y este tío tiene un toque especial para hacer todo lo que me gusta. Shaun of The dead, Hot Fuzz, Bienvenidos al fin del mundo...

Deja un comentario