Sitges’09: Hearthless

Sitges'09

Sin tener ni idea de lo que iba a ver me metí de cabeza en la sesión de Hearthless de Philip Ridley… y ahora que lo pienso sigo sin saber a que entré.

Hearthless es una história sobre el amor propio, el miedo y la dificil vida de Jim Sturgess, que hace de un chico marcado en la cara y en su brazo por una mancha de nacimiento. Terror urbano al estilo Clive Barker.

Jamie (el chico que interpreta) es testigo de un asesinato por una banda de encapuchados con cara terrorífica. Los sucesos que le siguen giran alrededor de dicha visión.

Hearthless es una película bipolar, que cuenta las paranoias de Jamie, vícitima de un aislamiento social debido a su mancha. El comienzo es directo, sin embargo la mitad de la película se recrea en las vivencias del joven. No da miedo, pero usa el recurso del grito ensordecedor cada ocasión que se le presenta.

Para finalizar añadir que pese a ser una película plana, es de difícil comprensión, y sintiéndolo mucho, dudo que obtenga demasiado éxito. 2’5 estrellas sobre. Aceptable.

Dinos tu opinión!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.