Blade Runner 2036 – Cortometraje del universo Blade Runner 2049

Blade Runner 2036 – Cortometraje del universo Blade Runner 2049

Os traemos el cortometraje dirigido por Luke Scott
que nos descubre el universo Blade Runner en el año 2036, a medio camino entre la original, situada en 2019, y la nueva entrega, «BLADE RUNNER 2049″.

[fvplayer src=»http://www.especialistamike.com/wp-content/uploads/2017/09/BladeRunner2036.mov» splash=»http://www.especialistamike.com/wp-content/uploads/2017/09/thumb-1920-866590.jpg»]

Dirigida por Denis Villeneuve (La Llegada, Sicario, Prisoners) y protagonizada por Ryan Gosling, Harrison Ford, Robin Wright, Ana de Armas, Barkhad Abdi (Capitan Phillips) y Dave Bautista (Spectre), entre otros, «BLADE RUNNER 2049» llegará a los cines de todo el mundo el próximo 6 de octubre.

Poster de la película ""

Blade Runner 2049

Director
Denis Villeneuve
Tiempo de ejecución
Fecha de Lanzamiento
4 octubre 2017
Géneros
Ciencia ficción
Resumen
Han pasado 30 años desde los acontecimientos ocurridos en Blade Runner (1982). El oficial K (Ryan Gosling), un blade runner caza-replicantes del Departamento de Policía de Los Ángeles, descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo y que tiene el potencial de llevar a la sociedad al caos. Su investigación le conducirá a la búsqueda del legendario Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo blade runner en paradero desconocido, que lleva desaparecido 30 años.

Publicaciones relacionadas

Baby Driver: el cine BUENO de verano

Baby Driver: el cine BUENO de verano


Baby Driver: el cine BUENO de verano

La semana pasada pudimos asistir a una preestrena de Baby Driver, personalmente una de las pelis más esperadas del verano y del año. Porque su director es Edgar Wright y este tío tiene un toque especial para hacer todo lo que me gusta. Shaun of The dead, Hot Fuzz, Bienvenidos al fin del mundo...

Deja un comentario

¿Persona o Replicante? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.