Los Oscar no tendrán presentador

Los Oscar no tendrán presentador

Por primera vez en casi 30 años la ceremonia de los Oscar no tendrán presentador. Los productores están pensando en un grupo de varias personas que irán presentando segmentos según avance la noche.

No me parece mal, total, para que te saquen todas las mierdas que has dicho en twitter la banda de ofendiditos que toque, mejor esto…
Origen: Oscars to Air Without a Host for the First Time in Three Decades

Publicaciones relacionadas

En los 90: no todo es nostalgia ochentera

En los 90: no todo es nostalgia ochentera

Aunque siempre ha ocurrido, vivimos una época donde cada vez es más frecuente el estreno de actores como directores y guionistas incluso. La verdad es que, con mayor o menor fortuna, no se han apreciado muchos fiascos o bodrios y algunos de esos acercamientos se han tornado en pistoletazo de...

TOLKIEN – Un biopic amable y tranquilo, como un Hobbit

TOLKIEN - Un biopic amable y tranquilo, como un Hobbit

Un biopic que gustará especialmente a aquellos que quieran encontrar todos los ingredientes que acabarían por configurar la Tierra Media de Tolkien. Pero que se queda corto a la hora de hacer un buen retrato del que ha sido uno de los autores de literatura fantástica más influyentes del siglo XX.

Reviviendo el día de tu muerte – Reseña de «Muñeca Rusa»

Reviviendo el día de tu muerte - Reseña de "Muñeca Rusa"

Serie estrenada en 2019 en Netflix. Está protagonizada por Natasha Lyonne (doblada en España por Begoña Hernando), Charlie Barnett (doblado por Álvaro Reina), Greta Lee (doblada por María del Mar Jorcano), Rebecca Henderson (doblada por Conchi López) y Jeremy Bobb (doblado por Gabriel...

Deja un comentario

¿Persona o Replicante? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.