Nuevo trailer de El regreso de Mary Poppins

Nuevo trailer de El regreso de Mary Poppins

«El Regreso de Mary Poppins» de Disney está protagonizada por Emily Blunt («La chica del tren», «Into the Woods») que encarna a la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela tiene una mirada moderna sin dejar de rendir homenaje al espíritu del clásico original. Mary Poppins vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack, interpretado por Lin-Manuel Miranda («Hamilton», «Vaiana»), un optimista farolero que ayuda a llevar la luz -y la vida- a las calles de Londres.

«El regreso de Mary Poppins» está dirigida por Rob Marshall («Into the Woods», «Chicago») y producida por Rob Marshall, John DeLuca («Into the Woods») y Marc Platt («La ciudad de las estrellas [La La Land]»). El guión es obra de David Magee («La vida de Pi») y la adaptación para la pantalla corre a cargo de Magee, Marshall & DeLuca. Está basado en Las Historias de Mary Poppins de la escritora PL Travers, con música de Marc Shaiman («Hairspray») y canciones de Shaiman y Scott Wittman («Hairspray»).

Poster de la película ""

El regreso de Mary Poppins

Director
Rob Marshall
Tiempo de ejecución
Fecha de Lanzamiento
19 diciembre 2018
Géneros
Fantasía, Música, Familia
Resumen
En la era de la Depresión de Londres, un ahora crecidos Jane y Michael Banks, junto con los tres hijos de Michael, son visitados por la enigmática Mary Poppins después de la pérdida de un pariente. A través de sus habilidades mágicas únicas, y con la ayuda de su amigo Jack, ella ayuda a la familia a redescubrir la alegría y la maravilla que falta en sus vidas.
¡Sin puntuaciones todavía!

Publicaciones relacionadas

Baby Driver: el cine BUENO de verano

Baby Driver: el cine BUENO de verano


Baby Driver: el cine BUENO de verano

La semana pasada pudimos asistir a una preestrena de Baby Driver, personalmente una de las pelis más esperadas del verano y del año. Porque su director es Edgar Wright y este tío tiene un toque especial para hacer todo lo que me gusta. Shaun of The dead, Hot Fuzz, Bienvenidos al fin del mundo...

Deja un comentario

¿Persona o Replicante? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.