Primer trailer de El Irlandés. Martin Scorsese vuelve a los gangsters en Netflix

Primer trailer de El Irlandés. Martin Scorsese vuelve a los gangsters en Netflix

Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci protagonizan El Irlandés (Martin Scorsese), una saga épica sobre el crimen organizado en los EE UU de la posguerra. La película, que abarca varias décadas, se centra en el personaje de Frank Sheeran, un veterano de la Segunda Guerra Mundial, estafador y sicario que trabajó con algunas de las figuras más destacadas del s. XX. Es la crónica de uno de los grandes misterios sin resolver del país: la desaparición del legendario sindicalista Jimmy Hoffa. El Irlandés es un gran viaje por los turbios entresijos del crimen organizado: sus mecanismos internos, rivalidades y su conexión con la política.

Poster de la película "El irlandés"

El irlandés

Director
Martin Scorsese
Duración
Fecha de estreno
27 septiembre 2019
Géneros
Drama, Crimen
Resumen
Biopic sobre Frank Sheeran, apodado "el irlandés", al que se le atribuyen más de 25 asesinatos relacionados con la mafia... Adaptación del libro "I Heard You Paint Houses", de Charles Brandt, a cargo del guionista Steven Zaillian (La lista de Schindler, American Gangster).
No puntuada aún!

Publicaciones relacionadas

Baby Driver: el cine BUENO de verano

Baby Driver: el cine BUENO de verano

La semana pasada pudimos asistir a una preestrena de Baby Driver, personalmente una de las pelis más esperadas del verano y del año. Porque su director es Edgar Wright y este tío tiene un toque especial para hacer todo lo que me gusta. Shaun of The dead, Hot Fuzz, Bienvenidos al fin del mundo...

Deja un comentario

¿Persona o Replicante? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.