Vicious Fun: serial killers y nerds para deleite de #Sitges2020
Rating 65
Metacritic 65
Rotten Tomatoes 65

Cómo nos gustan las películas con estética ochentera, luces de neón y música de sintetizadores. Y si encima le añades un grupo de Serial Killers de lo más variopinto y un antihéroe nerd, ya ni te digo. Vicious fun le gustará a los fans de Sitges porque el protagonista es igual que muchos de los ..

Resumen 65 buena

Vicious Fun: serial killers y nerds para deleite de #Sitges2020

Cómo nos gustan las películas con estética ochentera, luces de neón y música de sintetizadores. Y si encima le añades un grupo de Serial Killers de lo más variopinto y un antihéroe nerd, ya ni te digo.

Vicious fun le gustará a los fans de Sitges porque el protagonista es igual que muchos de los que vamos al festival. Un friki de manual, amante de las películas de terror, que escribe una revista sobre ello y le gustaría ser director. Vamos. ¿Hola? Que levante la mano quien no es así en Sitges! Vale, nadie? Adelante con la película.

La sinopsis resume lo siguiente: Joel, un mordaz crítico de cine especializado en terror, se da de bruces con un grupo de terapia para asesinos en serie. Ante este escenario, nuestro protagonista hará todo lo posible para integrarse entre los matarifes, a riesgo de convertirse en su próxima víctima. La nueva producción de Black Fawn es una comedia negrísima teñida de neones retro.

Y allí empieza lo bueno. El grupo de terapia incluye al asiático escurridizo, el tio enorme estilo Jason Vorhees, el payaso asesino, el ligón loco, la femme fatale… vamos, un catálogo de ensueño para perseguir a Joel por la hora y media que dura la película.

Además, Vicious Fun usa muy inteligentemente el humor negro, con diálogos muy conseguidos, reacciones muy locas mucha sangre.

En fin, que es una de esas películas de disfrute general para el asistente de Sitges, que seguramente si ves en otro contexto la dejas como «aceptable».

Otra que se hace de bien recomendar.

Vicious fun

Director
Cody Calahan
Tiempo de ejecución
1 h 43 min
Fecha de Lanzamiento
Géneros
Comedia, Terror
Resumen
¡Sin puntuaciones todavía!

Publicaciones relacionadas

El Viaje de Chihiro (2001)

El Viaje de Chihiro (2001)


El Viaje de Chihiro (2001)

La siguiente parada entre las películas del Studio Ghibli es probablemente la película más conocida del estudio. “El viaje de Chihiro” se estrenó en 2001 bajo la dirección de Hayao Miyazaki. La película ha cosechado un gran éxito tanto en Japón como internacionalmente habiendo recibidos...

Apollo 11

Apollo 11


Apollo 11

El día que nos visiten los alienígenas y nos pidan el curriculum, nos vamos a ver algo apurados. “Vemos que han estado bastante atareados los últimos 70.000 años... ¿Pero si tuvieran que elegir solo una cosa, qué destacarían ustedes en su vida laboral?” Tal vez la respuesta sea este documental...

Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)

Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)


Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)

Continuando con nuestro especial dedicado al Studio Ghibli, llegamos a “La tumba de las luciérnagas, película estrenada en 1988 basada en una historia corta homónima del autor Akiyuki Nosaka. Fue la primera película del estudio dirigida por Isao Takahata y ha sido objeto de dos remakes en live...

Deja un comentario

¿Persona o Replicante? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.