A curva. Corto viral sobre la chica de la curva

A curvaEstamos a punto de recibir a la gran triunfadora en época Halloween del año, Paranormal Activity, su crítica aqui.

El terror no deja de buscar nuevos caminos, y P.A. no hace más que seguir alguno ya utilizado en su momento por The Blair witch project. Sin embargo, internet está lleno de dichos videos, videos que tras un marketing viral basándose en que sea un hecho real, se mueven a través de la red para impresionar y crear auténticos fenómenos.

El otro día en el programa Cuarto Milenio me encontré este. Muy sencillo pero muy inquietante a la vez. Tras el salto podéis verlo. Basado en la leyenda de la autoestopista de la curva. Y ahora borrad de la mente que no es real y aplicarle el filtro de la imparcialidad. Muy bueno.

Y ala, como me siento generoso, y no añadí mi tradicional recomendación para tan terrorífico evento,  dejo otro que dio la vuelta al mundo hará unos años, este rodado por catalanes. Un placer.

 

Dinos tu opinión!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.