CUENTO DE INVIERNO

 

[xrr rating=1/5]

Quizás esperábamos mucho, o al menos algo más, del debut como director de Akiva Goldsman, y no es que hayamos olvidado el desastre que perpetuó como guionista en “Batman y Robin” (Joel Schumacher, 1.997), pero al menos se esperaba un guión que fuese mínimamente digno (aunque irregular) como ya hizo en “El Código Da Vinci” (Ron Howard, 2.006) o “Angeles y Demonios”(Ron Howard, 2.009). O, si no, por lo menos coherente y entretenido. Pero en “Cuento de Invierno” nada de eso ocurre. La cinta presenta una primera parte de metraje que roza los cuarenta minutos, que parece conducirte hacia un melodrama mágico y nostálgico. Pero se atasca en el intento, rozando la superficialidad y la ñoñería, con unos personajes desdibujados que no parecen saber ni de dónde vienen ni a donde van, en una trama que se desinfla conforme va avanzando hacia su (infatigable) segunda parte, en la que la historia de amor desaparece para intentar conectar con un futuro en el que nos encontramos lamentablemente tan perdidos y aburridos como Peter Lake, el personaje interpretado por un Colin Farrel (muy en horas bajas) que hace lo que puede para creerse su personaje pero que al igual que Russell Crowe (malo malisímo de la cinta) no lo consiguen, ni tan si quiera se acercan.

o-WINTERS-TALE-facebook

“Cuento de Invierno” es una propuesta visual aceptable, que se vale de un sinfín de caras conocidas como único reclamo para un film del que lo mejor que se puede decir es que es “agradable”, pero lamentablemente desastroso, pretencioso y difícil de tomar en serio.

 

Lo mejor: el descubrimiento de Jessica Brown Findlay.

Lo peor: el innecesario y patético cameo.

 

Dinos tu opinión!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.