D&D: Honor Entre Ladrones. Las primeras Reviews y el Hype

«Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves» es una película de aventuras de fantasía que ha generado una gran expectación entre los aficionados y no aficionados del juego de rol. Finalmente, después de años de espera, la película llega a los cines y está recibiendo críticas abrumadoramente positivas. La trama de alta intensidad, los personajes atractivos y el vasto mundo con infinitas oportunidades para la narración de historias han conquistado a los espectadores. La película ha sido elogiada por ser accesible y atractiva para aquellos que no están familiarizados con el juego, así como por satisfacer a los seguidores más acérrimos.

«Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves»: una aventura sorprendentemente atractiva con personajes divertidos y una búsqueda auténtica.

Después de años de anticipación y especulación, «Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves» finalmente llega a los cines el 31 de marzo y la respuesta de aquellos que la han visto está siendo abrumadoramente positiva. La película ha logrado conquistar tanto a los fans acérrimos del juego como a aquellos que no lo son, gracias a su trama de alto riesgo, personajes cautivadores y un enorme mundo con infinitas oportunidades para la narrativa.

Según Erielle Sudario de We Got This Covered, «Honor Among Thieves» logra poner un giro ganador al género de fantasía, obteniendo una puntuación de 4/5. De manera similar, Lex Briscuso de TheWrap elogia la película por ser extremadamente accesible y atractiva para los no fans desde el principio, al mismo tiempo que satisface a los devotos más acérrimos del juego.

Aunque algunos críticos, como Mike Massie de Gone With The Twins, encontraron que las habilidades mágicas y las premisas narrativas de la película carecían de sentido, la mayoría de los críticos han elogiado la naturaleza llena de diversión y el encanto de la película. Meagan Navarro de Bloody Disgusting la califica como un «paseo de bajo riesgo destinado a entretener», mientras que Matthew Monagle de The Playlist la alaba como una «celebración de la comedia y los personajes».

El reparto de la película también ha sido ampliamente elogiado por sus interpretaciones, destacando Chris Pine en su papel. David Fear de Rolling Stone señala que Pine es la «salsa secreta» que mantiene a la película ágil y ligera, mientras que Ryan McQuade de AwardsWatch elogia la entrega sin emociones de Rege-Jean Page como equiparable a Pine en todos los aspectos, lo que hace que sus escenas sean las más divertidas de la película.

Los momentos emocionales de la película tampoco han pasado desapercibidos, con Alan French de Sunshine State Cineplex elogiando la capacidad de la película para crear «momentos emocionales merecidos» y jugar con «la comedia de la regla de tres».

Enamorando allí y aquí

Sin tener que irnos a críticos americanos, podemos leer el hilo de tuit de Horror Losers que también la alaba mucho:

Horror Losers opina que Dungeons & Dragons: HAT es una película sorprendente, divertida y bien escrita, que cuida a sus personajes y rescata la inocencia naíf de películas como Willow o Dragonheart. La película tiene un tono juguetón y ligero en comparación con la visión oscura y despiadada del género después de Game of Thrones. Además, es una buena sucesora del tono de las películas de aventuras antiguas y es una alternativa a Marvel en un mundo de espada y brujería. La película utiliza técnicas tradicionales de maquillaje y escultura de moldes y cuenta con un plantel espectacular de seres mágicos, monstruos y personajes extraños.

Estreno el 31 de marzo

En general, «Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves» es una aventura sorprendentemente atractiva que logra ser divertida y auténtica. Como señala Laura Bradley de The Daily Beast, «Esta es una ganadora para la multitud, incluso para aquellos entre nosotros que nunca hemos visto una hoja de personaje». Con el éxito de la primera película, no es sorprendente que ya se estén preparando secuelas, y los fans están ansiosos por ver hacia dónde irá la historia.

Dí la tuya!

0 0

Deja una respuesta