«El Cerro de los Dioses» – Trailer Oficial

Ya tenemos aquí el primer trailer de El cerro de los dioses, la opera prima de nuestro amigo y colaborador Dani M Caneiro y que se ha presentado en el Fant Bilbao.

La película, en la que aparecen un gran elenco de directores y actores famosos, tiene como sinopsis la siguiente: Paula, directora de documentales, investiga a un influencer, una actriz y un director de cine de autor, quienes han sido invitados a una celebración en un pequeño pueblo de Castilla la Mancha con la intención de ofrecer sus almas a un antiguo Dios, para así conseguir la fama y el éxito.

La película también se presentará mañana en el Festival de cine de Alicante, y es que además, El cerro de los Dioses es una película de festivales.

Se gestó durante el Festival de Sitges del 2017 en el que tanto Dani como los protagonistas de la película fueron premiados como promesas en la Blood Red Carpet de ese año.

Además os dejamos también la entrevista que le hicieron en el Fant Bilbao. Esperamos con ganas ver la película.

Daniel M. Caneiro es un premiado director y guionista. Daniel fue seleccionado como director promesa en la Blood Red Carpet 2017 del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges. Recientemente ha dirigido la segunda unidad del largometraje internacional Onyx, los reyes del Grial (2018). Sus cortometrajes Con la comida no se juega (2013) y Alicia (2017) acumulan más de 100 selecciones oficiales internacionales y más de 20 galardones. Además de dirigir, Daniel es un notable guionista que ha ganado premios internacionales por sus guiones y fue nominado al Mejor Talento Europeo en el Oaxaca Film Fest 2018 por su proyecto de largometraje Deviant.

Dinos tu opinión!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.