Juego de Tronos

Juego de TronosHBO no para, a la espera, dulce espera, del estreno de la serie más cara de la historia, The Pacific, ya se ha dado luz verde a la serie basada en la novela Juego de Tronos, primera entrega de la colección Canción de Hielo y Fuego.

Los libros, fantástico-medievales, siguen las disputas y avenencias entre varias casas y familias, luchas y aventuras, y conspiraciones, muchas conspiraciones para hacerse con el trono del reino.

Para ella ya están confirmados los actores que encarnarán a los principales personajes. Sean Bean (Boromir) será Eddard Stark, además de Jamie Campbell Bower con el que hablamos y coincidimos en el pasado festival de Sitges, Ian Glen, Peter Dinklage, Mark Addy (Full Monty) y un largo etcétera para rellenar el difícil casting.

La idea es hacer una temporada de diez capítulos por cada entrega de la colección de libros. Y la estrena de la primera está planeada para primavera del año que viene.

El tiempo dirá, pero desde mi punto de vista, que ahora mismo me estoy acabándo Juego de Tronos, pinta muy pero que muy bien. Os dejo la imágen promocional de la serie.


Juego de tronos

Dinos tu opinión!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.