Phenomena-experience: preparando la 2a sesión doble

Ya queda menos para la segunda sesión doble de Phenomena-The ultimate cinematic experience. ¿Que qué es eso? Según las palabras del propio director, Nacho Cerdà "este evento nace para rescatar los grandes clásicos comerciales de los años 70, 80 y 90; esas películas con las que crecimos y experimentamos un estilo de vida. Aquellos títulos que nos hicieron reír, llorar, soñar… esas historias que auspiciaron nuestra primera cita, ese primer beso, aquel inolvidable verano en la playa". Casi nada.

El pasado 16 de diciembre se estrenó Phenomena con una sesión doble de quitar el hipo: Alien + Tiburón. Las casi 1800 butacas de los cines Urgel de barcelona se llenaron para tal evento. Nuestro colaborador The captain puede dar fe de ello.

Si no pudisteis asistir a esa magnífica sesión no dudéis en sacar entradas para la próxima: 13 de enero, cines Urgell, 20’00 Indiana Jones en el templo maldito + La cosa. En servicaixa por 8 euros.

Y si coincide que a esta tampoco podréis asistir, no desesperéis. Phenomena se irá repitiendo si no mensualmente, cada X tiempo, procurando hacer sesiones cada vez más continuadas hasta conseguir la meta de Nacho Cerdà que no es otra que poder elegir en las salas de cine si ir a ver una película actual o un clásico, como se hacía antaño.

Via twitter ya se barajan otra sesiones de ensueño con Mad Max, Aliens, Los goonies, Regreso al futuro, etc…

Seguiremos informando.

Dinos tu opinión!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.