Primer poster de SW : The force Awakens y primera imagen de Rogue one

Disney no se anda con chiquitas y cada vez que tiene ocasión nos da novedades sobre Star Wars. Esta vez ha sido en la exposición D23.

La primera es el primer poster de The force Awakens que nos llega el 18 de diciembre. El poster, diseñado por Drew Struzan ha tenido un recibimiento algo frío. Pero bien, es el primer poster y tampoco es que destroce nada.

tfa-poster

Además nos han mostrado la primera imagen de Rogue One, la primera película de la serie de Spin-offs que se harán a parte de la trilogía final.

rogue-one_casting

Rogue One: A Star Wars Story (así se llamará) «tiene lugar antes de los sucesos de Star Wars: Una nueva esperanza, y será un distanciamiento respecto a la saga principal pero tendrá elementos familiares del universo de Star Wars. Se adentra en un nuevo territorio, explorando el esfuerzo galáctico desde la perspectiva de los soldados en tierra, sin perder esa sensación fundamental de Star Wars que los fans adoran. Gareth es un director muy innovador, y estoy tan excitada de trabajar con él y el extraordinario elenco de actores que ha elegido para Rogue One» dice Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilms.

Para acabar, confirmar ya al 100% que Colin Trevorrow (Jurassic World) dirigirá el Episodio IX y final de la saga y se integra en la plantilla de directores que dirigirán junto a Rian Johnson (Looper) el episodio VIII y Gaereth Edwards(Godzilla) Rogue One.

Dinos tu opinión!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.