Primer trailer para Los juegos del hambre: En llamas

Ya tenemos aqui el primer trailer de la segunda entrega de la saga de Los juegos del hambre. Llamado Los juegos del hambre: En llamas.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS comienza cuando Katniss Everdeen vuleve a casa sana y salva tras ganar los 74 Juegos del Hambre, junto a su compañero y tributo Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familiares y amigos cercanos para embarcarse en la «Gira de la Victoria» por los distritos. Por el camino, Katniss se da cuenta que una rebelión comienza a gestarse, pese a que en el Capitolio continúa todo bajo el control y el Presidente Snow prepara los 75 Juegos del Hambre (El Vasallaje de los Veinticinco), una competición que podría cambiar Panem para siempre.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS estará dirigida por Francis Lawrence y producida por Color Force, de Nina Jacobson, en tándem con el productor Jon Kilik. La novela en que la película está basada es la segunda de una trilogía que ha producido más de 50 millones de copias físicas, sólo en Estados Unidos.

Dinos tu opinión!

0 0

2 Comments

  1. Vaya, se supone que «Los juegos del hambre» son novelas para adolescentes, pero el trailer tiene mejor pinta que muchas películas supuestamente para adultos :O

    Reply
  2. Yo me leí las novelas a mis 30 años y me lo pasé bomba. A cada novela que pasa, más oscuro y sangriento es todo.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.