El señor de los anillos: Primera imagen y fecha de estreno de la serie

El señor de los anillos: Primera imagen y fecha de estreno de la serie

Con un simple tweet, la cuenta oficial de la serie de El señor de los anillos que se estrenará en Amazon Prime Video, ha anunciado fecha de estreno y ha compartido la primera imagen.

Apuntad esta fecha: 2 de Septiembre de 2022.

Además, en otro tweet, ha anunciado el final de rodaje y ha dado las gracias a todos los que han participado en ella, queriendo ser cuidadosos con todas las imágenes que muestran:

A partir de este han ido incluyendo todo aquel al que darle gracias, en especial a los directores, entre los que se encuentra el gran J.A. Bayona:

Una foto para gobernarnos a todos

Y como colofón, la primera imagen de la serie, que pinta espectacular, con un estilo muy parecido a las películas.

Señor de los Anillos en Prime

Siendo muy muy fan de los libros y del mundo de Tolkien, no soy tan estudioso como para ponerme a discernir que muestra esta primera imagen. Pierdes menos tiempo si lees lo que otros han puesto, y ya está.

La serie estará ambientada en la Segunda edad de la Tierra Media (la tercera es la de las películas, que ocurren miles de años después), sin embargo la imagen podría ser algo tramposa y mostrar algo perteneciente a una intro o un flashback, ya que al parecer, sería Valinor con sus dos árboles al fondo (se ven algo difuminados). La otra opción sería que fuera Gondolin.

Sea como sea, Amazon está metida de lleno en la producción y con solo una imagen nos ha dado a entender que se lo están tomando MUY en serio.

La serie ha sido rodada en Nueva Zelanda, como así lo hizo Peter Jackson y cuenta con un reparto bastante desconocido, perfecto para encarar este tipo de series.

En la sinopsis oficial ya encontramos por donde pueden ir los tiros:

Este nuevo drama épico trae por primera vez a las pantallas la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media de J.R.R. Tolkien. La serie empieza en un momento de paz relativa, miles de años antes de los eventos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, y sigue a un reparto de personajes, conocidos y nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media.

Seguiremos atentos.

Publicaciones relacionadas

El Viaje de Chihiro (2001)

El Viaje de Chihiro (2001)


El Viaje de Chihiro (2001)

La siguiente parada entre las películas del Studio Ghibli es probablemente la película más conocida del estudio. “El viaje de Chihiro” se estrenó en 2001 bajo la dirección de Hayao Miyazaki. La película ha cosechado un gran éxito tanto en Japón como internacionalmente habiendo recibidos...

Apollo 11

Apollo 11


Apollo 11

El día que nos visiten los alienígenas y nos pidan el curriculum, nos vamos a ver algo apurados. “Vemos que han estado bastante atareados los últimos 70.000 años... ¿Pero si tuvieran que elegir solo una cosa, qué destacarían ustedes en su vida laboral?” Tal vez la respuesta sea este documental...

Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)

Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)


Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)

Continuando con nuestro especial dedicado al Studio Ghibli, llegamos a “La tumba de las luciérnagas, película estrenada en 1988 basada en una historia corta homónima del autor Akiyuki Nosaka. Fue la primera película del estudio dirigida por Isao Takahata y ha sido objeto de dos remakes en live...

Deja un comentario

¿Persona o Replicante? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.