The Amazing Spiderman 2. La otra crítica

[xrr rating=4/5]

En los early 80 me fascinaban los dibujos animados de Spiderman. No recuerdo si eran los mismos que ahora son objeto de mofa en memes, pero el bueno de Spider tenía menos movilidad que un playmobil de Cesc.

2c8364098eb957d73df4a726291cd2f2

Pero amigos, esto es 2014 y , para bien o para mal, el mundo sigue adelante, evolucionando en algunos aspectos e involucionando en otros. Whatever, hoy podemos ir al cine, nos dan unas gafas y disfrutamos. Entre Electro y el resto de gente incívica destrozando New York y volcando más coches que en una temporada entera del Equipo A, en Spiderman 2 se regalan con el 3D.

Young Federer (Andrew Garfield) es un Spiderman muy consistente y creíble, y ha dado un paso adelante con respecto a la 1. Emma Stone (mu rica) es una más que correcta Gwen. Y los malos la clavan empezando por Anatoli y siguiendo por el enfermo Harry Oscorp. Y la estrella, Jamie Foxx as Electro.

Lo Mejor

– Los personajes mucho mejor perfilados. Las transformacones de los supervillanos, espectaculares.

– La introducción de Rhino, para estar ya con ganas de ver la 3.

Lo Peor

– La película es larga, porque hay muchas tramas (demasiadas). Y ya cansa, porque lo hemos visto muchas veces, el tema del superhéroe atormentado, el tío Ben, el exsuegro y tal cual pascual. Prou!

– Siguen saliendo películas de Spiderman, pero ningún director se atreve a dar un paso al frente y dar un papel a Spiderpig. Mal.

the-amazing-spiderman-2-el-poder-de-electro-fondo-7 spiderpig simpsons

 

[imdb id=»tt1872181″ plot=»short»]

Dinos tu opinión!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.