Warner y Cinesa: Duelo de miserables

Ayer supimos que está teniendo lugar una guerra fría entre la distribuidora Warner Bros y la cadena de cines Cinesa. Tiene cierto sentido, porque cada uno en su ambiente, es conocido por tocar los huevos a diestro y siniestro.

Warner siempre ha estado envuelta en el rollo que los cines no aceptan descuentos para ver sus películas y cada uno echa la culpa al otro. Además es una distribuidora que no nos envía pases de prensa desde hace años, ni a nosotros ni a medios más contrastados, por no se que política de mierda de solo invitar a 4 periódicos y 3 televisiones.

Cinesa por su parte la cagó más que nadie al poner un precio especial a los estrenos, sumando 1 euro al precio de la entrada, defendiendo que ese euro no se te cobra si tienes la cintas Card (cutres). Además es la reina de las palomitas a precio de caviar.

Cinesa, en una de sus últimas inventivas ha querido cobrar a las distribuidoras por cada trailer incluido antes de la película. Warner, buscando el vacío legal, ha decido incrustar en el metraje de Wonder Woman el trailer de Rey Arturo, evitando así que les cobren por ello.

Ahhh, pero ojo, que a cines no lo gana nadie a cubre. Han decidido que durante el trozo del trailer previo a la película ponen un mensaje de disculpen las molestias, evitando así mostrarlo al público.

Y ya, como último ataque final de Warner, desde su twitter oficial, han invitado a sus seguidores a ver la película wonder Woman en otros cines que no sean Cinesa. Lo hemos llamado en Trailer & Chile, el DUELO DE MISERABLES.

Dinos tu opinión!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.