El nuevo Spiderman

SpidermanSi ayer os anunciábamos la bomba informativa sobre Spiderman, hoy os adjuntamos la nota de prensa de SONY. No tiene pérdida:

Culver City, California (11 de enero de 2010) — Peter Parker volverá al instituto en la próxima película de Spider-Man, la cual está previsto que llegue a los cines el verano de 2012.

Columbia Pictures y Marvel Studios anunciaron hoy que empezarán a trabajar en el proyecto de la película, basada en un guión de James Vanderbilt y que se centra en la historia de un joven corriente que tiene que enfrentarse a los problemas comunes de cualquier adolescente y, además, a lo que representa poseer unos poderes asombrosos.

El nuevo capítulo de la franquicia de Spider-Man producido por Columbia, Marvel Studios, Avi Arad y Laura Ziskin, contará con un nuevo reparto y equipo de realizadores. Spider-Man 4 tenía previsto estrenarse en 2011, pero aún no había empezado su producción. …

"Hace una década comenzamos este viaje con Sam Raimi y Tobey Maguire, y juntos hemos hecho tres películas de Spider-Man que han establecido un nuevo listón para el género. Cuando empezamos, ninguno de nosotros imaginó que haríamos historia en la taquilla y ahora tenemos una oportunidad excepcional para volver a hacer historia con esta franquicia. Peter Parker, un joven normal que tiene que lidiar con poderes extraordinarios, es lo que ha hecho a este personaje tan perdurable y atractivo para generaciones de fans. Estamos entusiasmados con las posibilidades creativas que supone volver a las raíces de Peter y tenemos muchas ganas de trabajar con Marvel Studios, Avi Arad y Laura Ziskin en este nuevo comienzo", afirma Amy Pascal, co-chairman de Sony Pictures Entertainment.

"Trabajar en las películas de Spider-Man ha sido la experiencia de mi vida. Y si bien deseábamos hacer una cuarta película juntos, el estudio y Marvel tienen una oportunidad única de llevar la franquicia hacia una nueva dirección. Y estoy seguro de que harán una labor fantástica", asegura Sam Raimi.

"La colaboración y la amistad con Sam y Tobey ha sido única, nos han dado lo mejor de ellos a lo largo de la mayor parte de la última década. Este es un momento agridulce para nosotros porque es difícil imaginar Spider-Man en otras manos, pero sabía que ese día era inevitable", reconoce Matt Tolmach, presidente de Columbia Pictures, que a su vez ha trabajado como director de la producción ejecutiva para el estudio desde el comienzo de la franquicia. "Ahora todo empieza de nuevo, y estamos muy entusiasmados con lo que está por venir. Bajo la continua supervisión de Avi y Laura, tenemos una clara visión para el futuro de Spider-Man y deseamos compartir esta excitante nueva etapa con el público, en 2012".

"Spider-Man siempre será una franquicia importante para Sony Pictures y un nuevo comienzo como este es una responsabilidad que asumimos con gran seriedad", asegura Michael Lynton, Chairman y CEO de Sony Pictures. "Siempre hemos creído que lo primero es la historia y es precisamente la historia la que marca la dirección de estas películas. Y ahora que entramos en el siguiente capítulo, nos mantendremos fieles a este principio y también seremos muy respetuosos con el material original, los fans y los espectadores, que merecen sólo lo mejor en lo que se refiere a dar vida a estos personajes en la gran pantalla".

El estudio tendrá más noticias sobre el nuevo Spider-Man en las próximas semanas, mientras se prepara para la producción de la película.

Publicaciones relacionadas

El Viaje de Chihiro (2001)

El Viaje de Chihiro (2001)


El Viaje de Chihiro (2001)

La siguiente parada entre las películas del Studio Ghibli es probablemente la película más conocida del estudio. “El viaje de Chihiro” se estrenó en 2001 bajo la dirección de Hayao Miyazaki. La película ha cosechado un gran éxito tanto en Japón como internacionalmente habiendo recibidos...

Apollo 11

Apollo 11


Apollo 11

El día que nos visiten los alienígenas y nos pidan el curriculum, nos vamos a ver algo apurados. “Vemos que han estado bastante atareados los últimos 70.000 años... ¿Pero si tuvieran que elegir solo una cosa, qué destacarían ustedes en su vida laboral?” Tal vez la respuesta sea este documental...

Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)

Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)


Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)

Continuando con nuestro especial dedicado al Studio Ghibli, llegamos a “La tumba de las luciérnagas, película estrenada en 1988 basada en una historia corta homónima del autor Akiyuki Nosaka. Fue la primera película del estudio dirigida por Isao Takahata y ha sido objeto de dos remakes en live...

Deja un comentario

¿Persona o Replicante? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.