Ya es oficial: anunciada la vuelta de Blade Runner con Ridley Scott

Ya es oficial: anunciada la vuelta de Blade Runner con Ridley Scott

Hay una canción de los Backstreet Boys que empieza de la siguiente manera: «Oh my God, we’re back again». Si, ya volvemos por los mismos fueros, aquellos que juegan con la esperanza y el miedo.

Ya es oficial: se anuncia una nueva película basado en el mundo de Blade Runner. ¿Y eso qué quiere decir? Aún no se sabe si será remake (se juegan la vida si lo hacen), precuela, secuela o spin-off.

Puntos a favor: con el anunció se ha confirmado que el mismo Ridley Scott será el que dirigirá esta nueva película. Al parecer, el director tiene muy claro que se debe cuidar mucho el aspecto de la película, aquello que distinguió a su original. El problema es que ya no estamos a inicios de los 80 y ya se han visto muchas cosas al respecto, así que sorprender será difícil.

¿Y para cuándo? Según Los Angeles Times el inicio del rodaje está previsto para 2013, así que sentémonos de manera cómoda a esperar.

Ridley Scott, que se encuentra inmerso en Prometheus, precuela/spin-off de Alien, parece que tiene intención de hacer lo mismo con su otra  perla.

La verdad, que las apuestas dicen de todo, pero si le sale bien con Alien, no se descarta hacer algo diferente y con ideas propias para Blade Runner.

Mi opinión es que secuela, remake o incluso precuela jugaría demasiado con los sentimientos de mucho freak al borde del cabreo. La solución más digna y menos estresante para todos incluiría una nueva aventura en el mismo mundo.

Veremos que sucede. Seguiremos informando.

 

Publicaciones relacionadas

El Viaje de Chihiro (2001)

El Viaje de Chihiro (2001)


El Viaje de Chihiro (2001)

La siguiente parada entre las películas del Studio Ghibli es probablemente la película más conocida del estudio. “El viaje de Chihiro” se estrenó en 2001 bajo la dirección de Hayao Miyazaki. La película ha cosechado un gran éxito tanto en Japón como internacionalmente habiendo recibidos...

Apollo 11

Apollo 11


Apollo 11

El día que nos visiten los alienígenas y nos pidan el curriculum, nos vamos a ver algo apurados. “Vemos que han estado bastante atareados los últimos 70.000 años... ¿Pero si tuvieran que elegir solo una cosa, qué destacarían ustedes en su vida laboral?” Tal vez la respuesta sea este documental...

Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)

Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)


Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)

Continuando con nuestro especial dedicado al Studio Ghibli, llegamos a “La tumba de las luciérnagas, película estrenada en 1988 basada en una historia corta homónima del autor Akiyuki Nosaka. Fue la primera película del estudio dirigida por Isao Takahata y ha sido objeto de dos remakes en live...

2 Comentarios

  1. Ali McFly 19 Agosto, 2011
    Responder

    ay, ay…

  2. barrabesmil 19 Agosto, 2011
    Responder

    se la juegan con mi pelicula favorita…

Deja un comentario

¿Persona o Replicante? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.