American Horror Story Coven se estrena el 9 de Octubre

Ya tenemos fecha de estreno para la tercera temporada de American Horror Story.

El día elegido (siempre hablando de EEUU) es el 9 de Octubre. Además se ha publicado el argumento, que pese a saber que giraba entorno a las brujas, poco más detalle teníamos. Este es:

Coven narra la historia secreta de las brujas y la brujería en América. Más de 300 años han pasado desde los días turbulentos de los juicios de las brujas de Salem, y los que lograron escapar ahora están en peligro de extinción. Misteriosos ataques han ido en aumento en contra de chicas jóvenes hace que envíen a éstas a una escuela especial en Nueva Orleans para que aprendan a protegerse a sí mismas.

Con todo esto, Zoe (Taissa Farmiga) llega a la escuela portando un terrible secreto. Alarmada por los ataques, la desaparecida Suprema, Fiona (Jessica Lange), está decidida a arrasar la ciudad para proteger el aquelarre.

Os dejamos además los cuatro teasers que se han publicado hasta ahora. Creepy.

Dinos tu opinión!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.