Bienvenidos al futuro, Doc y Marty!

Y bienvenidos seáis todos también.

Hoy es un día único, espectacular para los cinéfilos de todo el mundo. Hoy, día 21 de Octubre del 2015, llegaban en su flamante Delorean, Marty McFly (Michael J Fox) y Doc Emmet Brown (Christopher Lloyd) tras viajar 30 años al futuro.

Os recomiendo que os enfundéis los auriculares, le deis al play de vuestro walkman y disfrutemos una vez más de la magnífica y eterna banda sonora de Alan Silvestri.

Back-to-the-Future-Poster-back-to-the-future-30816326-1920-1200

Por fin! Pizzas deshidratadas, coches voladores, hover boards, Tiburon 19, el almanaque deportivo, facetimes, tablets, gafas con pantalla, la Pepsi perfect, los robocordones, la ropa que se ajusta sola…

Nos podemos reír, pero ojo que la segunda entrega de la irrepetible saga de Robert Zemeckis no iba tan desencaminada en ciertas predicciones. Incluso algunas, como la de pepsi o Tiburón 19, ha sido creada para la ocasión.

A destacar el equipo de Beisbol que anuncian como ganador de las series mundiales en la película (más en cachondeo que otra cosa) -equipo que no ha ganado nada en décadas- y que precisamente este año está a punto de conseguirlo. Increíble pero cierto.

Bien, no está de más recuperar la trilogía, una de las mejores de la historia – y posiblemente la más mítica junto a Star Wars y Indiana Jones – y disfrutar otra vez, como niños, de las aventuras de Marty McFly y Doc que cambiaron la historia del cine y que hoy cumple un hito histórico e irrepetible.

– Hey, Doc. No tenemos suficiente carretera para ir a 140 km.
– ¿Carretera? A donde vamos, no necesitaremos carreteras.

Dinos tu opinión!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.