Hossiers

Hossiers 4/5Hoosiers es una de esas películas de superación física y mental,  de victorias imposibles, de un milagro generado con el sudor y esfuerzo del trabajo en equipo… una película imprescindible que en su momento marcó época.

Estrenada en el 86, está basada en una historia real, la de la victoria del Instituto Milan en el campeonato estatal de Indiana, y cuenta como un equipo de un instituto de pueblo rural monta un equipo de basquet que finalmente lucha por llevarse el torneo. Tras la experiencia de su polémico entrenador (interpretado por Gene Hackman), el equipo ve como pasa de ser un Don nadie a ser apoyados por todo el estado gracias a la conocida máxima "Anima al pequeño".
Cointerpretada por Dennis Hopper, nominado al oscar por su papel de borracho ayudante del entrenador, Hoosiers ha sido considerada una de las 25 películas mas inspirantes de la historia.
Una muy buena película, sin duda incluida por todos en el top 3 de mejores películas deportivas de la historia.
No os perdáis el programa de esta semana de 2de18 donde hablamos más detenidamente sobre sus peculiaridades.



Dinos tu opinión!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.