Jacuzzi al pasado

Jacuzzi al pasadoEsta película es una tontería. De ahí en adelante, todo vale.

Siguiendo un poco el estilo marcado por Resacón en las Vegas, Jacuzzi al pasado bebe de un guión basado en una mera excusa para volver a los 80. Y lo dicho, de ahí en adelante todo vale.

Jacuzzi al pasado no consigue bailar sobre la fina linea que separa las barbaridades y groserías del humor inteligente, sino que salta de una a otra sin pararse a pensar en lo bueno y lo malo que eso implica.

Podemos decir que la película es tán cafre y tan cogida con pinzas, que una vez lo asimilas (mejor irla a ver con eso asimilado) la disfrutas.

No llorarás de tanto reír, pero si reirás, y bastante. Los tres amigos protagonistas de la película, encabezados por John Cusack, y el sobrino de este, se mueven por su pasado tratando de liarla, y a la vez no desatar un efecto mariposa que destroze el futuro conocido.

Cada uno tiene una personalidad bastante opuesta, lo que lleva a escenas graciosas. Si a eso le sumamos apariciones de la (guarrona) hermana del personaje Cusack, el genial botones del hotel Crispin Glover y al pasado de vueltas Rob Corddry, la película se hace bastante entretenida y amena.

Sin embargo, lo de siempre. Merece 7 euros + palomitas? Si la ves en casa, tumbado en el sofa, con palomitas de microondas no te perderás nada.

3/5

 

Dinos tu opinión!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.