[xrr rating=3.5/5]
Generalmente, a nadie le gustan las visitas, pero creo que esta visita, en general, satisfará a los amantes del género de terror. La nueva película del tan cuestionado M. night Shyamalan, cuenta con buenos ingredientes: un buen reparto, una buena escenificación, una buena idea…
Durante la película se mezclan las escenas de terror con algunas de risa. Personalmente, creo que la película abusa de estas escenas, pero Ed Oxenbould, el niño protagonista, consigue que no se te haga tan pesado. A pesar de eso, el principio se me hizo eterno.
Respecto al terror, va creciendo poco a poco; desde pequeñas chorradas que no darías importancia, hasta escenas que realmente ahuyentarían cualquier visita. Eso permire que te sumerjas, te pongas en la piel de los protagonistas; y se te haga real lo que está ocurriendo.
En cuanto al estilo de la película, un rollo found footage, me ha gustado que en todo momento queda justificado el uso de las cámaras, no se vuelve exagerado como en películas como rec 2.
En definitiva, una película que satisfará a los amantes del terror, y lo que es más importante, una buena vuelta a los inicios de Shyamalan, que llevaba ya más de un lustro sin levantar cabeza.
Habrá que ver si la crítica, esa crítica que lo vapulea por decreto ley desde El Protegido, piensa como nosotros.
Lo mejor: la abuela y frases de Ed Oxenbould
Lo peor: las escenas de comedia del tren al principio de la película
La visita
Dinos tu opinión!
0 0