Logan

Drama.  Olvídate de ver mallas.

Nos vamos a sentar a ver un Road Movie de pies a cabeza.  Poco recomendable para niños y muy recomendable para los X-fans.   Al ser un dramón, podemos ir acompañados al cine;  en esta película hay guión y acción suficiente para que casi todos los gustos se sientan cómodos y disfruten.

Tal y como se nos muestra en el trailer, nos encontramos con un Logan, sin seudónimo, acabado por años, enfermo y entregado a la bebida.  Con dificultades para todo.  En un futuro cercano en el que se encuentra sin su patrulla X (como es costumbre en él) pero que nos deja descubrir su lado mas familiar.  Nos encontramos con un Logan que rompe con todos nuestros conceptos e ideas que tenemos de la saga.

Durante el desarrollo de la historia se descubren casi todas las cartas de la trama; es por esto que no se hace imprescindible haber leído los comics.

En cuanto a la historia, el director James Mangold, nos lleva la decadencia de la edad y de los valores humanos.  Aprovecha este punto para aportar la redención mediante el sufrimiento.  Todo esto hace de la película una trama emotiva y sensible propia de un drama en toda regla.

 

 

Totalmente alejada de la estética X de mayas y misiones contra organizaciones terroristas, la película nos presenta un mundo después de los mutantes, sin nacimiento de nuevas especies y la civilización X en ruinas.  Perseguidos por el gobierno y un escuadrón cazarrecompensas, Logan nos sorprende y cuida de los suyos, tratando de huir de su pasado, que no es poco, tratándose de un ser inmortal.

Los que recordamos a Boyd Holbrook de Narcos, disfrutaremos de su vertiente de malo; no duda ni se excede con sus miradas de malo y queda a la altura de este papel.  Dafne Keen por su parte gusta en su actuación.  Quizás teniendo en mente a la niña de “Eh Bee Family” gozaremos las peleas llenas de sangre.  Aporta sabor de sangre.

No explicaré mucho sobre el desarrollo.  Hay muchas mas criticas que incluso incluyen capturas de pantalla de la película.  No comentaré nada al respecto.

 

Totalmente alejada de la estética X de mayas y misiones contra organizaciones terroristas.

 

Diré que me emocionó mucho la decadencia de todos los personajes.  Un super héroe llevado hasta su límite, incluso anímicamente en la depresión y suplicando por la redención de la muerte llegó a conmoverme.  El veneno que lleva Logan dentro de sí mismo le causa tanto daño como las muertes que ha causado.   De inocentes y de malvados. Heridas de esas que no cicatrizan.

Casting: Hugh Jackman, Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Richard E. Grant, Eriq La Salle, Elise Neal, Elizabeth Rodriguez, Dafne Keen, Doris Morgado, Quincy Fouse.
Director: James Mangold

http://www.imdb.com/title/tt3315342/

Dinos tu opinión!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Logan

Poster de la película "Logan"
© 2017 Twentieth Century Fox Film Corporation − All right reserved.

Trailer:

Crítica by Juanfe:

Logan

Dinos tu opinión!

0 0