En una Suiza distópica, un tirano gobierna con mano dura sometiendo a la población mediante la dictadura del queso único. La persecución a los intolerantes a la lactosa está a la orden del día, hasta que cometen el error de molestar a Heidi y al abuelo.
Johannes Hartmann y Sandro Klopfstein son los perpetradores de esta película financiada a través de crowdfunding. En ella, se entremezclan los personajes clásicos de Heidi (el abuelo, Clara, Pedro,…) con unos villanos que bien merecen lo que siembran, liderados por el gran Casper Van Dien (Starship Troopers). Humor a raudales, gore absurdo, queso a mansalva y otros clichés suizos harán las delicias de aquellos que se acerquen buscando pasar el rato echándose unas risas.
La película se presentó en el Terror Molins 2022, y contó con la presencia de sus dos directores y de sus dos actrices protagonistas: Alice Lucy (Heidi) y Almar G. Sato (Klara). Las dos actrices se ganaron al público con su carisma y humor, tal como se puede ver en el siguiente video previo a la proyección de la película: https://twitter.com/EMikeCine/status/1588808139650240512
Si Zombis Nazis o Zombeavers os gustaron, este film no os defraudará.