«MAGIC MIKE» SODERBERG VS ABDOMINALES

Puntuación: ★★¾☆☆

Magic mike es un divertimento con la personalidad de Steven Soderberg. Personajes desarrollados, totalmente creíbles para el publico,  pero con una historia que puede pecar de manida; “chico se introduce en un mundo nuevo que lo seduce y queda prendado por el + historia de amor”, aun así, el éxito de Magic Mike tiene su explicación en las sutilezas que se introducen en el guión y en la dirección, con un cuidado visual de la fotografía, muy típico de Soderberg. A nivel visual cumple.

Las sutilezas del guión son varias y vienen dadas por; Un cambio de papeles a lo que nos viene acostumbrado la industria en este tipo de estructuras del genero, la historia esta contada desde dos puntos de vista, pero que forman parte del mismo circulo en el mismo tiempo, por un lado tenemos el joven ambicioso que descubre el paraíso ( sexo, drogas y dinero ) y por otro lado el hombre que quiere salir de él, hacia el desarrollo personal; tener una pareja y seguir sus verdaderos sueños.

Esta historia no deja de tener destellos de reflexión madura aunque no termina con estas reflexiones, el simple hecho de que las ponga sobre la mesa hace de esta película algo digno.

A nivel actoral, los protagonistas están al nivel de la película: correctos. Tanto Alex Ptyfer como Chaning Tatum cumplen muy bien con su rol. Destaca la interpretación y el guión que tiene Matthew McConaughey, con momentos brillantes, como la entrada de la película y hasta nos encandila con una canción.

Magic Mike es un buen espectáculo visual y de testosterona, mezclada con un desarrollo que nos saca del espectáculo a la realidad.

 

Dinos tu opinión!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.