Primer trailer de El muñeco de nieve

Al investigar la desaparición de una víctima durante la primera nevada del invierno, el detective de una brigada de investigación de élite (Michael Fassbender) empieza a sospechar que un asesino en serie vuelve a estar activo. Con la ayuda de una brillante y perspicaz agente (Rebecca Ferguson) el policía encajará las piezas del rompecabezas a partir de antiguos casos sin resolver para conectarlos con el último brutal acontecimiento y así adelantarse al cruel asesino que volverá a actuar, antes de la próxima nevada.

EL MUÑECO DE NIEVE (The Snowman) está producida por Tim Bevan y Eric Fellner, de Working Title, (La teoría del todo, Los Miserables, Piodor Gustafsson (Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres) y Robyn Slovo (El topo).

La producción ejecutiva del thriller EL MUÑECO DE NIEVE, producido por Working Title Films en asociación con Another Park Film, corre a cargo de Jo Nesbø, Niclas Salomonsson, Martin Scorsese, Thomas Alfredson, Liza Chasin y Amelia Granger.

EL MUÑECO DE NIEVE (THE SNOWMAN) está rodada íntegramente en Noruega, en las ciudades de Oslo y Bergen y la región de Rjukan

[movie title=»el muñeco de nieve»]

Dinos tu opinión!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.