Trailer de Extinction, lo nuevo de Miguel Ángel Vivas

Del director de la genial Secuestrados nos llega esta história post-apocalíptica de zombis y supervivencia.

Con Matthew Fox (que parece que haya evolucionado de su papel-fantasma de World War Z) y Clara Lago como protagonistas principales, la sinopsis dice lo siguiente:

Después de millones de años de evolución y supremacía, la vida humana desapareció casi totalmente de la faz de la tierra. En pocos días la humanidad fue devorada por una infección que convirtió a los hombres en criaturas sin intelecto, crueles y salvajes. Siete años después del brote, en Harmony, un pequeño pueblo de montaña cubierto por nieves perennes, dos viejos amigos, Patrick y Jack, y la hija del segundo, Lu, sobreviven en este rincón olvidado del planeta. in embargo, algo terrible ocurrió entre ellos y acabó con su amistad hace tiempo. Cuando tras una tregua aparente, las horribles criaturas vuelven a aparecer, ¿podrán Patrick y Jack unir sus fuerzas sin tener en cuenta el odio entre ellos para salvar algo más importante que sus propias vidas?

Dinos tu opinión!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.