Trailers de dos sobre zombies. Warm Bodies y World War Z

La moda de los zombies sigue en sus trece de no desaparecer. Nos llegan calentitos dos nuevos trailers, adaptaciones de libros de cierto éxito.

El primero, Warm Bodies, en donde un zombie se enamora de una jovencita, algo así como un Crepúsculo pero cambiando al monstruo y al parecer por el trailer, el toque cómico, que por otro lado, era un poco imprescindible.

 

Además, tambien nos llega el trailer de Guerra Mundial Z, adaptación del magnífico y recomendable libro de Max Brooks. El trailer en sí no pinta del todo mal, pero ya de inicio no parece para nada que siga el libro, en el que se centraba la historia en lo que vendría siendo los restos de la guerra luchada contra los muertos vivientes. Añadirle además, que el toque de zombi-hormiga no me acaba de convencer. Sumándole para acabar que la producción, pese a contar de inicio con Brad Pitt, ha sido un desastre… poco podemos esperar.

Dinos tu opinión!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.