«TRANCE» El photocall con Danny Boyle

TranceDBoyleInterviewWide586banner

 

Ante el inminente estreno en nuestro país de Trance la nueva película de Danny Boyle (Director de Trainspotting, 28 dias después, Slumdog Millionaire, 127 Horas), éste nos ha visitado el día de ayer para que nos hagamos eco y dejar que le hagamos alguna fotografía. La película se estrena mañana día 12 de Junio en todos los cines.

Simon (James McAvoy), subastador de artículos de bellas artes, se compincha con una banda criminal para robar una obra de arte que vale millones de dólares, pero después de haber recibido un golpe en la cabeza durante el atraco, descubre, al despertarse, que no recuerda dónde ha escondido el cuadro.

Cuando las amenazas y la tortura física no logran ninguna respuesta, el jefe de la banda (Vincent Cassel) contrata a una hipnoterapeuta (Rosario Dawson) para que hurgue en los recovecos más oscuros de la psique de Simon.

A medida que va adentrándose en su destrozado subconsciente, lo que está en juego llega a ser mucho más y los límites que separan el deseo, la realidad y la sugestión hipnótica comienzan a difuminarse y desaparecer.

[oqeygallery id=48]

 

 

Sinopsis: El Septimo arte

 

Dinos tu opinión!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.