Ya es oficial: anunciada la vuelta de Blade Runner con Ridley Scott

Hay una canción de los Backstreet Boys que empieza de la siguiente manera: «Oh my God, we’re back again». Si, ya volvemos por los mismos fueros, aquellos que juegan con la esperanza y el miedo.

Ya es oficial: se anuncia una nueva película basado en el mundo de Blade Runner. ¿Y eso qué quiere decir? Aún no se sabe si será remake (se juegan la vida si lo hacen), precuela, secuela o spin-off.

Puntos a favor: con el anunció se ha confirmado que el mismo Ridley Scott será el que dirigirá esta nueva película. Al parecer, el director tiene muy claro que se debe cuidar mucho el aspecto de la película, aquello que distinguió a su original. El problema es que ya no estamos a inicios de los 80 y ya se han visto muchas cosas al respecto, así que sorprender será difícil.

¿Y para cuándo? Según Los Angeles Times el inicio del rodaje está previsto para 2013, así que sentémonos de manera cómoda a esperar.

Ridley Scott, que se encuentra inmerso en Prometheus, precuela/spin-off de Alien, parece que tiene intención de hacer lo mismo con su otra  perla.

La verdad, que las apuestas dicen de todo, pero si le sale bien con Alien, no se descarta hacer algo diferente y con ideas propias para Blade Runner.

Mi opinión es que secuela, remake o incluso precuela jugaría demasiado con los sentimientos de mucho freak al borde del cabreo. La solución más digna y menos estresante para todos incluiría una nueva aventura en el mismo mundo.

Veremos que sucede. Seguiremos informando.

 

Dinos tu opinión!

0 0

2 Comments

  1. ay, ay…

    Reply
  2. se la juegan con mi pelicula favorita…

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.