Hace un par de meses mi querida revista Empire sacó a todo color una primera impresión y entrevista sobre la esperadísima precuela de El señor de los anillos, El Hobbit.
El próximo día 23, con su nueva entrega mensual, prometen más noticias sobre el tema. A parecer Del Toro y Jackson han cambiado ligeramente su speech y se habla que las dos películas que hay planeadas contaran única y exculsivamente el periodo histórico comprendido por el libro, y no será añadido el vacío argumental de 60 años entre el final de este y el inicio de la Comunidad del anillo.
Hablando de otras cosas, Eli Roth, director de Hostel o Cabin Fever e íntimo amigo de Tarantino, ha comentada su firme intención de rodar una super-producción de ciencia ficción al estilo Transformers y además rodar también Thanksgiving, una burrada/película basada en el trailer falso que él mismo rodó para grindhouse y que podéis ver aqui. Esperaremos con ansia que sucede. También esperamos disfrutar con su papel en Inglourious Basterds.
Para acabar con el repaso hablemos de la nueva y esperadísima creación de Sacha Baron Cohen. Tras Ali G y Borat nos llega Bruno. Humor irreverente, políticamente incorrecto, y con un estilo documental-cámara oculta promete risas, muchas risas y críticas, muchas críticas.
No os perdáis el trailer tras el salto.