Tweets del día: lo nuevo de los Wachowski

Los Wachowski preparan ya su vuelta a los cines como directores y guionistas. En su haber tienen Cloud Atlas, protagonizada por un gran elenco de actores: Tom Hanks, Jim Sturgess, Hugo Weaving, Halle Berry, Susan Sarandon y ahora Hugh Grant.

Via EstrenosdeCine.net podemos leer que El Atlas de las Nubes consiste en seis historias que nos van llevando desde el siglo Xix a un lejano futuro post-apocalíptico. Las historias se relacionan porque cada una es leída o vista por el protagonista de la que sucede a continuación. Las historias incluyen la del viaje a través del Pacífico de un notario americano en 1850, un joven músico inglés que trabaja como escribiente en la Bélgica de 1930, un periodista californiano que en 1970 investiga la corrupción en una planta nuclear, un editor británico que es confinado a una casa de reposo, un clon prisionero político al que van a ejecutar en una imaginaria y futurista Corea y un miembro de una tribu de Hawaii en un futuro post apocalíptico, que narra la historia alrededor de una hoguera.

 

Dinos tu opinión!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.